Nosotros

IMPES es la primera compaña en traer a Colombia y América Latina y producir la tecnología avanzada del sistema DUOFLEX®.

Formada por MPI Ltda uno de los mayores proveedores de Asfalto y fabricante de productos asfálticos en Colombia Y E.S Hold Ltd de Israel, empresa especializada en tecnologías avanzadas de impermeabilización para el sector de la construcción y la infraestructura.

Nuestros productos son manufacturados con los más altos estándares de fabricación exigidos en la norma ISO 9001 por la certificadora internacional IQNet.Siendo amigables con el usuario y el medio ambiente, diseñados para ofrecer una protección de impermeabilización de calidad superior, y ser usados en un amplio rango de aplicaciones.IMPES continuará ampliando el portafolio con nuevos productos innovadores de alta tecnología y calidad, con el fin de revolucionar los sistemas de impermeabilización en Colombia y Latinoamérica.

Expocamacol 2016

Participamos en la feria Expocamacol en la ciudad de Medellín. Posicionándonos en la vitrina de innovación como sistema pionero.